Saber más de nosotros

Nuestra Misión, Visión y Valores.

Mission

La Visión de CONSTRUTORA VELEZ es proyectar y construir obras, afianzando el crecimiento responsable de la sociedad, de nuestra organización y de las personas que la integran.

Vision

Continuar siendo una de las empresas líderes de la región, gozando de alto prestigio de nuestros clientes, la sociedad y los competidores. Trabajar para que nuestra gente perciba crecimiento en su bienestar, tanto en lo individual como en lo colectivo.

VALORES

Perseverancia y compromiso: ser tenaces en el logro de los objetivos propuestos.

Pasión: trabajar con motivación y entusiasmo.

Solidaridad y comunicación: hacer el trabajo en equipo. Cooperar entre áreas y sectores.

Iniciativa y creatividad: tener la libertad de proponer nuevas ideas, en busca de mejorar procesos, lograr objetivos y alcanzar resultados.

Honestidad y Humildad: ser transparente y comunicar transparencia. Tener humildad para reconocer errores. Responsabilidad: tener capacidad para dar respuesta. Cumplir en tiempo y forma nuestros compromisos.

Disciplina: cumplir las normas, procedimientos e instrucciones.

Emmanuel Velez

Ing. Emmanuel Velez, presidente y fundador de constructora velez.

¿Quiénes Somos?

Calidad en Ingeniería y Construcciones

Para nosotros la construcción es madre de industrias y generadora de fuente de trabajo e insumos.

CONSTRUCTORA VELEZ. es una empresa de ingeniería y construcciones que brinda, desde hace más de 10 años, soluciones integrales de alta calidad en obras civiles e industriales, de petróleo y gas, hidráulica, de infraestructura urbana y regional, portuarias y de protección costera, así como también obras viales y puentes.

Pasión

creatividad

Humildad

capacidad

trabajo en equipo

NOSOTROS

Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el lugar indicado. Lea para saber cómo logramos hacer tu sueño realidad.

Nuestra Historia

CONSTRUTORA VELEZ. nació en el año 2009, iniciando su actividad como Empresa Constructora, y dirigiendo su accionar al desarrollo integral de proyectos de edificación y de obras viales que ahora llevan su sello de calidad en República Dominicana. Desde entonces, continúa la evolución de sus capacidades, lo que permite sostener el crecimiento empresario necesario para participar en proyectos de exigente complejidad técnica: obras hidráulicas, arquitectónicas, de saneamiento y ductos

La construcción es una industria dinámica. CONSTRUTORA VELEZ. se adapta a los cambios y a las circunstancias del mercado trabajando en obra pública y moldeando sus capacidades a las ofertas de los distintos oferentes comitentes, gobierno nacional o de las provincias.

CONSTRUTORA VELEZ. se especializa en todo tipo de obras de infraestructura; viales o hidráulicas; también de arquitectura. Se construyen y licitan importantes obras en República Dominicana.